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SOBRE EL ENCUENTRO

DUEÑO DE PYME O SOS LIDER DE ZONA

ES MUY IMPORTANTE QUE MUESTRES LAS VENTAJAS DE VENDER TUS PRODUCTOS

Por ejemplo ganá hasta $xxx trabajando 4 hs por día. Frases concretas ayudan a fomentar la incorporación de revendedores.

BUSCAS VENDEDORES INDEPENDIENTES

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD ENTREVISTA A INTERESADOS

Tomar datos de todos los asistentes que pasen por su stand para contactarlos nuevamente a las 24hs del evento.

CRECER EXPONENCIALMENTE

LLEVA KITS INICIALES, FOLLETOS Y PRESENTACIONES

Para que los interesados puedan analizar las propuestas y elegir la que le sea más rentable y a fin a su actividad actual.

 

 

SOBRE EL VISITANTE

Querés vender desde tu casa por Redes Sociales o Mercado libre

Buscas tu primer trabajo y querés ser tu propio jefe y manejar tus horarios?

 

Sos emprendedor y querés trabajar en horarios flexible

Tenes hijos y querés venderle a amigos en el "ratito" que te dejan libres tus chicos?

Sos vendedor y quieres sumar productos para venderles a sus clientes

Que quieren vender en tu oficina para sumar ingresos

Tenes un local y querés agregar productos para vender ahí

Querés vender desde tu casa por Redes Sociales o Mercado libre

 

 

STANDS - ESPACIOS

TIPOS DE PARTICIPACIÓN
 

 

SPONSOREO

TIPOS DE PARTICIPACIÓN

Pida presupuesto por sponsoreo del evento en

  1. Logo en comunicaciones de redes sociales    

  2. Logo en gacetillas de prensa     

  3. Mención en la apertura y cierre del evento    

  4. Banner en la entrada (*)    

  5. Notas de prensa el dia del evento      

  6. Representante de la empresa (*)    

  7. Entrega de bolsas y merchandising (*)    

  8. isla con mesas en el salón 

  9. Charla 45 minutos    

  10. Mailing antes y después a los inscriptos    

  11. Entrega de base de datos de inscriptos

Consultá por otros auspicios

(*) provisto x el auspiciante

 

 

STANDS - ESPACIOS

TIPOS DE PARTICIPACIÓN

Consulte valores y planes de pagos

1. Stand para empresas que buscan vendedores: 
Incluye: ubicación definida por la organización, mesa de 1,90 x 0,85 y dos sillas y dos publicaciones en la NEWSLETTER del evento
una antes y una después del evento. Capacitación pre-evento

 

2. Charla para presentación de productos o negocios:
Para expositores o no expositor 
    
3. Clínicas profesionales:

ideal para contadores, diseñadores, community manager, consultores comerciales o de RRHH
Incluye: ubicación definida por la organización, mesa y dos sillas y dos publicaciones en la NEWSLETTER del evento
una antes y una después del evento. Capacitación pre-evento

 

 

STANDS - ESPACIOS

PLANO DEL EVENTO
 

SPONSORS y EXPOSITORES 1EDV

Main Sponsor

Expositores 1EDV 2019 por orden alfabético

 

• AyurDevas - Grupo Arboles
• Espacio 13
• Estudio am
• Forever The Aloe Vera Company
• Genesia - ProgeniTest
• Grupo ABSA
• "Grupo millenial Emprendedores independientes ESSEN"
• Elle Beauty Lab. Herbalife Nutrition. Asociada independiente
• JUST  Consultora independiente Región Linadu
• Medias Mora 
• Melina Joyeria 
• MyM producciones
• noCRM.io
• Nuskin
• Omnilife 
• Perfum Bue
• Promote
• PSA Purificadores
• Ricardo Zambrana y Asoc.
• Romanell Joyas
• Saphirus 
• TöUCH especialistas en esmaltes para uñas
• Viviana Osorio La Magia del mundo invisible

Apoyos y Colaboraciones especiales
 

• Alejandro Oropeza PH
• AMEP
• Av Consultores Pymes
• BNI Argentina
• Ecomujeres
• Flor de buenos Aires
• Grupo solanas
• Manu PH
• Mujeres empresarias fecoba
• Mujeres protagonistas
• Somos Pymes

Capacitaciones: Conducción Alejandro Calderaro 
 

• Elisabet Piacentini, presidenta de Mujeres Empresarias Fecoba
• Amalia “Yuyito” González: Mi desafío es progresar
• Psa - purificadores de Agua
• Lic. Alicia Verna, de AV Consultores: Cómo fortalecer tu red de ventas
• NOCRM.io presenta cómo aprovechar las oportunidades de ventas
•  Claudia Acosta directora de Mujeres Protagonistas entrevista a Claudia Martinez Creadora de Cafe Martínez
• Cierre a cargo de Marta Harff:Pionera y creadora de PREFUMUM BUE

® Encuentro de Vendedores

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Contacto: hola@encuentrodevendedores.com.ar - Encuentro de Vendedores no adhiere a ninguna ideología política y religiosa, no se hace responsable por las opiniones vertidas en el programa de radio y no se responsabiliza por los productos o empresas que figuran en este listado.